Google site kit plugin WordPress

Google site kit

Google site kit plugin WordPress

Google presenta su nuevo plugin para WordPress, Google Site Kit. Con el tendremos toda la información de las aplicaciones de Google para desarrolladores.

Este nuevo plugin Google Site Kit nos permite disponer desde el panel admin de WordPress, de toda la información y datos que nos proporcionan las herramientas para desarrolladores de Google, hablamos de Analytics, Search Console, AdSense y PageSpeed Insights. Todo visible desde una página del panel admin, mas cómodo imposible.

Siempre ha sido un poco incomodo consultar todos estos datos en paginas diferentes y en realidad el resumen que nos visualiza el plugin en la página principal es muy interesante, ves el trafico que has tenido en los últimos días, proporcionado por Google Analytics, todas las veces que apareces en las búsquedas, cuantos clicks y cuantas nuevas visitas, así como listas de palabras clave y páginas más populares, datos de Google Search Console. También puedes ver la velocidad de carga de tu página tanto en móviles como ordenadores, datos servidos por Google PageSpeed Insights.

Si tienes cuenta en Google AdSense, desde aquí podrás ver toda la información sobre el rendimiento de los anuncios que tiene tu página Web.

Te recomiendo que te instales este plugin, es muy fácil de configurar, solo tienes que verificar tu cuenta de correo de Google, es automático y no necesitas insertar ningún código fuente.

Descargate el plugin pulsando en el botón.

Google Site Kit
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.